Con el Invierno aún siendo protagonista, muchas son las pistas que nos indican la llegada de una nueva estación. Los días más largos y las temperaturas más templadas, nos invitan a disfrutar de muchos momentos y sensaciones propias de ésta época y de todos los eventos culturales, deportivos y culinarios que nos ofrece nuestra Tierrina.

Las Primavera se viste de Rojo.

Unos de los principales protagonistas de la Primavera son la Fresa y el Fresón, productos que destacan por su versatilidad y facilidad a la hora de integrarlos en cualquiera de nuestras elaboraciones preferidas. Desde postres y batidos a platos de todo tipo, sus usos son, prácticamente, ilimitados.

Aún siendo similares, la Fresa y el Fresón presentan una serie de diferencias de las cuáles no siempre somos conscientes.

La Fresa suele ser un poco más pequeña, su interior más blanquecino, su sabor tiene un punto ácido y, en muchas ocasiones, es un poco más propensa a estropearse si no se conserva en las condiciones adecuadas. Respecto al Fresón, su sabor es un poco más dulce, su parte interior un poco más rojiza y es menos delicado en su conservación.

Desde DeLaTierrina nos declaramos entusiastas de la Fresa y el Fresón y queremos otorgarles el protagonismo que merecen. Para ello, ofrecemos un producto cuidado y la calidad para que todos nuestros amigos puedan disfrutar de uno de los pequeños placeres que nos regala la Primavera.

¡Comparte en tu red social favorita!

Deja tu comentario

DeLaTierrina Novedades

Mantente informado de nuestros eventos, promociones y nuevos productos y sé el primero en enterarte de todos de forma rápida y sencilla.

Tu mensaje ha sido enviado.
Ha habido un error al enviar el mensaje. Vuelve a probar en unos minutos.
DeLaTierrina Selección +
Las Frutas del Verano